Otro pastor dice poder “curar” homosexuales

Mais um religioso babaca falando que pode curar os homossexuais.

do Diario Registrado

FUERTE DEBATE SOBRE LA SEXUALIDAD

Hoy en el programa Desayuno Americano, un pastor aseguró que tiene la “cura” para la homosexualidad. Su insólita teoría y los otros invitados refutándolo.

“Yo estudio muchísimo la mente humana. No hay cerebro homosexual. No hay hormonas, ni aparato reproductor homosexual. No pueden procrear tampoco. No hay naturalidad” comenzó su descargo en Desayuno Americano un pastor que dice tener la cura para la homosexualidad.

Por su parte, Rafael Juli, panelista del programa, argumentó: “El hombre dejo de ser un ser natural para ser un ser cultural. Por la palabra, la identificación. No todo pasa por la genitalidad. Una cosa es la genitalidad y otra la sexualidad”.

Pero siguiendo en su obtusa visión, el pastor continuó con su teoría: “Nosotros somos cerebro, mente. La sexualidad es una construcción. Yo soy una construcción psicológica. No hay genética homosexual. Hay una desviación sexual ¿Por qué una persona que nació varón después se desvía? Yo como hombre científico tengo que analizar el porque del desvío”.

Uno de los invitados fue Marcelo Iripino, coreógrafo y confeso homosexual, quien opinó: “Yo he tenido novias. A ver le voy a poner un poco de humor…si yo a los 6 años veo Trazán y la Mujer Maravilla y me calienta mas el taparrabos; y a esa edad estoy sintiendo que me gusta un hombre. ¿Que culpa tengo yo?”.

Por su parte el abogado Mauricio D’Alessandro acotó: “Me parece que el profesor de Mendoza se quedó a la izquierda del pastor. Por que no le preguntamos que hubiera hecho con Iripino a los 6 años cuando dijo que le gustan los varones”. “Haría terapia para que pueda orientarse nuevamente” le respondió el pastor.
De la partida también fue María Rachid, diputada porteña y secretaria General de la Mesa Nacional por la Igualdad. Mirá el resto del debate.

Sobre ziulfabiano

Filho de pai Argentino e mae Brasileira, vivendo em Madrid e acompanhando o que se passa por aqui e por ali.
Esse post foi publicado em GLBT, Intolerância e marcado , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

